Programas para dibujar planos

A veces todo lo que un propietario necesita es un simple del piso para ayudar con la remodelación y proyectos de decoración. Podrías pensar que podrías encontrar algunas herramientas fáciles en la web, pero primero, tienes que vadear todo el destinado al, pero eso es exagerado para un sencillo. Sólo quieres hacer un a cierta escala. ¿Dónde puede encontrar para crear un a un precio razonable? ¿Existen herramientas en línea fáciles para ayudar a dibujar sencillos?

Comunicación respecto a los

Primero, determine sus necesidades. ¿Por qué quieres dibujar un? Es posible que el propietario quiera mostrar la configuración de un apartamento a un posible inquilino. Un agente de bienes raíces usará un para vender la propiedad. El propietario puede dibujar un del piso para formular mejor las ideas de remodelación o para decidir dónde colocar los muebles. En todos estos casos, se utiliza un de planta para la comunicación: expresar visualmente el uso del espacio.

programa para dibujar planos

No piense que un de planta le permitirá construir una casa o tomar decisiones extensas de remodelación. Un bosquejo del de planta puede comunicar ideas espaciales de un propietario a un contratista, pero la persona que hace la construcción es la que sabe dónde se ubican las paredes de carga y las paredes cortantes, lo cual es estructuralmente importante para las cargas verticales y horizontales. Los de piso sugieren ideas generales, no especificaciones detalladas.

Usar la herramienta adecuada es importante

Un buen de de casero le permitirá crear algunas representaciones muy lujosas con dibujos de elevación y vistas en.

Pero, ¿qué pasa si sólo se requiere una idea general de dónde van las paredes y las ventanas? ¿Realmente necesita un de alta potencia sólo para dibujar formas y líneas?

Absolutamente no! Usando aplicaciones y herramientas en línea baratas (o gratuitas), puedes crear un de planta sencillo (el equivalente digital de un boceto de servilleta) y compartir tu plan en Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales.

Algunas herramientas incluso le permitirán colaborar con familiares y amigos, proporcionando una página en línea que pueden editar.

Existe una aplicación para eso

No necesitará una computadora para dibujar los del piso si tiene un teléfono inteligente o una tableta. Éstas son algunas de las aplicaciones más populares para dispositivos móviles (por ejemplo, teléfonos celulares, tabletas). Navegue por la tienda de aplicaciones de su dispositivo y encontrará aún más.

  • ROOMSCAN by Locometric sería divertido de usar incluso si no necesita dibujar un de planta! Simplemente sostenga su iPhone o iPad contra una pared existente, espere a que suene el pitido y los cálculos aparentemente se hacen usando las funciones GPS y giroscopio. O tal vez sea la nueva habilidad de Siri… Como todas las aplicaciones, Roomscan es un trabajo en progreso en evolución, avanzando hacia su meta de marketing de ser “La aplicación que dibuja planes de piso por sí misma”.
  • MagicPlan utiliza las funciones de cámara y giroscopio de su dispositivo móvil para convertir una habitación en un de planta 2D: es tan simple como 1-2-3, dice su sitio web.
  • Stanley Floor Plan App-Yes, ese Stanley Black &Decker, Inc. que fabrica los martillos, las cintas métricas y otros equipos en su cinturón de herramientas, es una de las primeras aplicaciones móviles de un importante fabricante. Podemos esperar que la mayoría de las industrias relacionadas con la construcción salten al carro en un futuro próximo. Pero, si te gustan sus herramientas, ¿te gustarán sus aplicaciones? Tú decides.
  • Roomle-The bandwagon se está moviendo a lo largo y cada vez más compañías “start-up” están saltando en ese vagón con nuevas ideas para las últimas tecnologías. Esta firma austriaca utiliza “la función de realidad aumentada” o AR para colocar cómodamente los muebles en su de planta. Lo que plantea la pregunta, ¿se trata de una aplicación de planta o una herramienta conveniente para la industria del mueble? Cuidado.

dibujar un plano online

Nuestros programas favoritos para hacer online

Si prefiere trabajar desde un ordenador, las posibilidades son casi ilimitadas. Dibujar en una pantalla grande puede hacer que sea más fácil trabajar con el. A continuación le presentamos una muestra de las sencillas herramientas en línea a las que puede acceder desde su computadora portátil u ordenador doméstico. Esto le permitirá crear dibujos a escala para visualizar sus proyectos de remodelación y decoración, y la mayoría de estas herramientas son gratis!

  • FloorPlanner. com
  • Gliffy Floor Plan Software
  • SmartDraw
  • Room Sketcher
  • EZ Blueprint

Diseñando en la nube

Muchos de los programas y aplicaciones actuales están basados en la nube. Simplemente,”basado en la nube” significa que el que diseñas está almacenado en la computadora de otra persona, no en la tuya. Cuando utiliza una herramienta basada en la nube, proporciona detalles como su nombre, dirección de correo electrónico y lugar donde vive. Nunca dé información que considere que viola su seguridad o privacidad. Elija herramientas con las que se sienta cómodo.

A medida que explora las herramientas basadas en la nube para dibujar de planta, piense también si le gustaría imprimir una copia de su. Algunas herramientas basadas en la nube sólo se pueden ver en línea. Si desea hacer copias, busque o aplicaciones que le permitan descargar proyectos en su propio ordenador.

A pesar de estas preocupaciones, hay mucho que amar sobre la nube. Los programas y aplicaciones basados en la nube son maravillosos para crear diseños que se pueden compartir fácilmente. Algunas herramientas permiten a varios usuarios, así que puedes pedir a tus amigos y familiares que hagan.

Programa para dibujar profesionales

Por último, os presentamos un fantástico con el cual podremos dibujar de nuestra casa/piso/local o de lo que deseamos. Es un muy bueno y totalmente profesional. Si quieres crear profesionales nosotros te recomendamos encarecidamente el SmartDraw.

Easy Floor Plan Creator

programa para hacer planos

Diseñar un de planta nunca ha sido tan fácil. Con

el planificador de de SmartDraw, usted comienza con la plantilla exacta de de la oficina o del hogar que necesita. Agregue paredes, ventanas y puertas. A continuación, selle los muebles, electrodomésticos y accesorios directamente en el diagrama de una gran biblioteca de símbolos de planta. Una vez que haya terminado, imprima su de planta, expórtelo a PDF, compártalo en línea o transfiéralo a los programas de Microsoft Office® con un solo clic.

Razones principales de por qué SmartDraw es el mejor diseñador de:

  • Plantillas de para inicio rápido
    • Docenas de ejemplos de de planta le darán una ventaja instantánea. Elija una plantilla de que sea la más similar a su y personalícela rápida y fácilmente.
  • Amplia biblioteca de símbolos del de planta
    • Obtendrá miles de visuales prefabricados para muebles, accesorios de cocina y baño, artefactos de iluminación, gabinetes, muebles de oficina, cableado, plomería, HVAC, sistemas de seguridad, plantas, elementos paisajísticos y mucho más!
  • Potentes herramientas para hacer de pisos
    • SmartDraw le ayuda a alinear y ordenar perfectamente todos los elementos de su de planta. Además, incluye hermosas texturas para pisos, mostradores, muebles y más.
  • Soporte Gratuito¿Tienes alguna pregunta sobre la creación de? Llámenos o envíenos un correo electrónico. Los expertos de SmartDraw están listos para ayudar, ¡gratuitamente!
Colaboración sin esfuerzo

Usted y su equipo pueden trabajar en el mismo plan de planta utilizando SmartDraw Cloud, o sus aplicaciones favoritas para compartir archivos como Dropbox®, Google Drive? o OneDrive®. También puede compartir archivos con usuarios que no sean usuarios de SmartDraw simplemente enviándoles un enlace por correo electrónico.

Diseñe de pisos desde cualquier dispositivo y compártalos fácilmente

Con SmartDraw puede crear su de planta en su ordenador de escritorio Windows, su Mac o incluso en un dispositivo móvil. Tanto si se encuentra en la oficina como fuera de ella, disfrutará del conjunto completo de características, símbolos y salida de alta calidad que sólo obtendrá con SmartDraw.

Una vez que su esté completo, es fácil compartirlo. Puede guardarlo en una variedad de formatos gráficos comunes como PDF o PNG. También puede exportarlo a cualquier aplicación de Office® con un solo clic. Inserte fácilmente sus en informes o presentaciones.

Ejemplos de:

SmartDraw viene con docenas de plantillas para ayudarle a crear:

    • Diseño de de planta
    • Planos de la casa
    • Paisajes
    • Cubiertas
    • Cocinas
    • Baños
    • Espacios de oficina
    • Instalaciones

Esperamos que les sea de gran utilidad toda la información y las recomendaciones que hemos recopilado para todos vosotros!