Programas para dibujar Online

Estas buscando programas para dibujar online? Has venido al sitio correcto pues aquí hemos hecho la mejor recopilación de programas para línea y desde casi cualquier dispositivo.  Todos las páginas Web que se muestran en esta lista son 100% funcionales y funcionan casi en cualquier navegador. De todas formas, se recomienda encarecidamente que siempre mantengas tu navegador actualizado por posibles problemas que puedan surgir. Bien, empecemos con la lista.

Programas para realizar dibujos online en PC/iPad/Android…Donde queramos

programas para dibujar online

1.Sketchpad

Sketchpad es un editor de dibujos e imágenes basado en navegador y construido en HTML5, que combina efectos WebGL con edición vectorial. Su conjunto de funciones ricas y flexibles permite crear casi cualquier imagen que desee. Es muy sencillo guardar tu trabajo — sólo tienes que hacer clic en el icono del disco en la parte superior derecha de la pantalla, y el muestra tu imagen como un PNG, que luego puedes guardar en tu escritorio.

Las herramientas de incluyen texto, pincel, forma, lápiz, cubo de pintura, sello, espirografía, caligrafía, carpa, recorte, borrador y color-picker. Sketchpad también soporta gradientes, y el historial de la permite revisar versiones anteriores.

2.PencilApp

PencilApp es una aplicación de lápiz lanzada recientemente, simple y basada en navegador que es perfecta para bocetos y dibujos rápidos. Ofrece una interfaz minimalista con sólo un lápiz, borrador y una herramienta de texto. Puede cambiar el tamaño del texto y elegir uno de los cinco colores predefinidos.

Aunque no hay comando “deshacer”, puedes elegir la herramienta de borrado y editar algo que has dibujado. La función Guardar le permite guardar su obra de arte como una imagen.

PencilApp se construye usando HTML5, CSS3 y el plugin (jQuery) jqScribble.

3.AWW

AWW (que significa A Web Whiteboard) es una aplicación de y pizarra blanca en línea que permite la colaboración básica con un grupo de personas que utilizan una variedad de dispositivos. La naturaleza simplista de la interfaz y los controles significa que hay una curva de aprendizaje baja y se puede empezar a utilizar inmediatamente.

Cuenta con una selección de siete colores, tres tamaños de lápiz, un borrador y una herramienta de texto. Para invitar a otros a colaborar, sólo tienes que enviarles un enlace a tu tablero de y ellos podrán unirse al proyecto. Puede guardar el como una imagen PNG y cargar, compartir o enviar por correo electrónico.

Puede incrustar AWW en su propio sitio web utilizando el plugin o API.

4.SumoPaint

Sumo Paint es una aplicación completa de edición y pintura de imágenes, que a primera vista se siente como una versión basada en el navegador de Adobe Photoshop. Puede editar imágenes existentes o comenzar con un lienzo en blanco, con una gran cantidad de funciones avanzadas para hacer uso de, incluyendo herramientas de estratificación, modos de fusión, herramientas de desenfoque y la capacidad de hacer ajustes finitos a una imagen para mejorar la calidad.

Otras opciones incluyen contraste, balance de color, brillo y más. Una vez que haya terminado su creación, puede guardar la imagen en su escritorio en formato PNG o JPG, o como un archivo SUMO que puede abrir y editar posteriormente.

5.QueeqyPaint

QueekyPaint es una herramienta única de en línea que te permite crear videos de tu trabajo mientras pintas. Puedes crear tus propias obras de pintura rápida, o visitar las galerías para aprender del proceso de creación de otros artistas. También te ofrece la posibilidad de editar tus fotos, publicar tus obras de arte y colaborar en proyectos y grupos para conocer artistas con intereses similares. Incluso puedes crear tu propio grupo para un tema específico e invitar a otros a unirse.

Guarde ilustraciones en su escritorio o cuenta Queeky, o expórtelas como JPG, GIF o PNG. Puede editar imágenes utilizando el conjunto de herramientas proporcionadas, que incluye herramientas genéricas, efectos de capa, filtros y opciones de ajuste como contraste, brillo y más.

6.Pencil Madness

Pencil Madness es una aplicación sencilla que te permite dibujar y publicar imágenes en la galería de Pencil Madness. Puede guardar imágenes en su escritorio como archivos JPG o SVG una vez que haya terminado. La aplicación cuenta con una serie de pinceles y efectos de pincel para dibujar lo que usted elija, junto con una gama de colores. Puede cambiar el tamaño y la opacidad del pincel, usar el borrador, acercar y alejar, e incluso deshacer y rehacer acciones. Extraiga los colores de una imagen para crear una paleta de colores para usar dentro de su.

La aplicación también está disponible en el mercado de aplicaciones de Amazon App para usar en su dispositivo móvil Android.

7.Sketch.io

Sketchpad es una aplicación divertida y rica en funciones de escrito en HTML5. No es destructivo y no se limita a sólo dibujar y hacer bocetos, incluso puede firmar documentos PDF y exportarlos a su escritorio, lo que es mucho más eficiente que descargar, imprimir, rellenar, escanear y así sucesivamente. Ofrece una interfaz fácil de usar para arrastrar y soltar con muchas herramientas, incluyendo texto, pincel, lápiz, lápiz, caligrafía, sello, espirografía, crayón, flechas y más.

Puede deshacer, rehacer y borrar cualquier parte de su creación, e incluso tomar imágenes usando la cámara incorporada de su ordenador.

8. Sketch&Paint

Sketch & Paint te permite ser creativo y empezar rápidamente. Su interfaz simple y variedad de herramientas de incluyen un pincel, kit de color, vista zoom, borrador y opacidad. Puede ajustar la dimensión del lienzo, establecer el color y las propiedades del pincel (tales como tamaño, presión, difusión, dispersión y agitación). Se incluye la deshacer y rehacer a varios niveles, y cada línea que dibuja se trata como un objeto individual y se puede arrastrar y borrar por separado.

Se proporciona la funcionalidad de atajo de teclado, lo que facilita la selección y el ajuste de herramientas y ajustes.

9. Draw Island

Draw Island es una herramienta sencilla basada en la web para crear dibujos y animaciones GIF, con la opción de varios tamaños de lienzo, con lápiz y pinceles. Puede aumentar el tamaño del pincel y el nivel de opacidad, o elegir entre las formas disponibles para crear su. Hay una función de deshacer y rehacer, así como un borrador para eliminar cualquier parte no deseada de su obra de arte. Puede utilizar la rueda de colores para elegir el color que desee, o puede introducir su propio código hexadecimal.

Puede importar imágenes, crear fácilmente un GIF, controlar el retardo de la animación y añadir texto a cualquier.

10.Slimber

Slimber es una aplicación basada en navegador que te permite dibujar, reproducir y guardar tus ilustraciones. Es fácil de empezar — simplemente elige las dimensiones del lienzo y empieza a crear. Se proporciona una paleta de herramientas, que incluye un lápiz, un pincel, una línea, formas, un cubo de pintura, una goma de borrar y un selector de colores. Puede elegir el tamaño, espaciado, forma, superposición y flujo de su pincel y especificar su color RGB preferido.

11.DevianArt Muro

DeviantArt Muro es una aplicación de HTML5 online, lanzada en 2010 como una oferta para celebrar el décimo cumpleaños de deviantArt. Es perfecto tanto para garabatos aficionados como para artistas profesionales. Su trabajo se guarda automáticamente (a su cuenta de Sta. shaccount) desde su primer trazo de pincel, y usted puede compartir su proceso creativo para ser reproducido, publicado y compartido. Hay más de 20 cepillos para elegir, y se puede especificar la opacidad del cepillo, el tamaño y la opacidad de llenado. Puede agregar o quitar capas y ajustar el brillo y el contraste. Los filtros incluyen desenfoque, afilado, paso alto, relieve, ruido y más.

Las imágenes pueden ser exportadas como PNG, capas o guardadas en su cuenta de Sta. sh.

12.FlockDraw

FlockDraw es una herramienta de y pintura colaborativa que facilita tiempo real con otras personas (o simplemente crear tu propio arte). Para empezar, haz clic en “Crear tu sesión” y comienza a dibujar, e invita a otros a unirse proporcionándoles tu URL única.

Utilice formas, texto, líneas, la herramienta de pinceles y la paleta de colores que se proporciona para crear su propio. Cambias el tamaño de tu pincel, y guardas tu imagen en la galería o la compartes en medios sociales o a través de la única URL.